fbpx
ūüéĀ 10% de descuento con el cup√≥n: 10OFF

Encuentra respuesta todas tus dudas

¬ŅTienes dudas de qu√© es MySaite, c√≥mo funciona, c√≥mo se paga, tiempos de instalaci√≥n y m√°s? Aqu√≠ encontrar√°s todas las respuestas.

Es el Marketplace en el que puedes conseguir la p√°gina de tus sue√Īos al precio m√°s bajo, con un s√≥lo pago √ļnico que incluye: Tema, dominio ‚Äė‚Äô.com‚Äô‚Äô, hospedaje, ssl certificado de seguridad, p√°gina responsiva, optimizada para buscadores, administrador (cms), 10 cuentas de correo electr√≥nico con tu dominio y preparado para a√Īadir todos los plugins que quieras o necesites para crecer tu p√°gina.

La soluci√≥n a tu necesidad de una p√°gina web, por un pago √ļnico que incluye: Tema, dominio ‚Äė‚Äô.com‚Äô‚Äô, hospedaje, ssl certificado de seguridad, p√°gina responsiva, optimizada para buscadores, administrador cms, 10 cuentas de correo electr√≥nico con tu dominio y preparado para a√Īadir todos los plugins que quieras o necesites para crecer tu p√°gina.

Porque sabemos que todos tienen necesidad de una página web y al ser una necesidad, no un lujo; tiene que ser accesible para todo el mundo. Y al seguir la filosofía de licencia GNU (General Public License) y todas las soluciones de MySaite.com trabajan bajo esa licencia, es por eso que lo hace muy barato y accesible para todos.

Sí, puedes realizar ventas y cobrar por lo que vendes desde tu página web, siempre y cuando la selección de sitio que haces desde el wizard de MySaite sea para tienda en línea. Tendrás un módulo especial para capturar tus productos y configurar las existencias y precios, también tendrás una pasarela activa de pago la que será PayPal para realizar tus cobros y pagos, sólo necesitas configurar con tus datos para poder comenzar a procesar dinero.

No, los cobros por las comisiones los realiza cada propietario de la tienda en línea, ya que esas comisiones se pagan al proveedor de ese servicio, es decir; un externo que proporciona ese servicio. 

Ya que MySaite.com no tiene ni ofrece el servicio de procesamiento de pagos.

Un vez procesado y validado el pago de tu compra, te contactaremos en menos de 24hrs para  notificarte que comenzaremos a trabajar en lo correspondiente a tu página web y te indicaremos la fecha compromiso de entrega de tu página.

No, ya que no se ofrecen estos servicios por individual; tenemos alianzas estratégicas con empresas especializadas en estos temas y ellos son quien proporcionan el servicio para contar con estas soluciones e implementarlas en tu página web.

Todo lo relacionado con el funcionamiento del entorno virtual de tu página, es decir; el correcto funcionamiento del administrador de contenidos, la correcta visualización en todos los dispositivos: escritorio, laptop, tablet y celular (teléfono inteligente con soporte para contenidos de internet). También todo lo relacionado con el espacio en espacio de hosting, el funcionamiento correcto del hosting, el ssl funcionando si tienes alguna duda o problema puedes enviarnos un correo a soporte@mysaite.com y te responderemos de inmediato.

No, no tienes que pagar ning√ļn cargo extra; ya que el pago es √ļnico y todo lo relacionado al entorno virtual para el funcionamiento de tu p√°gina sigue la filosof√≠a de GNU (General Public License), si en alg√ļn momento quieres cambiar el tema de tu sitio tendr√°s que comprar un tema extra con alg√ļn proveedor y se tendr√° que instalar y adaptar. En ese momento eres el total responsable del buen funcionamiento de la p√°gina y su visualizaci√≥n.

Los plugins no caducan, vencen o expiran; son vitalicios y no tienes que pagar extra; Ya que siguen la misma licencia GNU (General Public License).

El contenido de muestra con el que se entregan las p√°ginas es eso, muestra; sirve para que el cliente tenga una correcta idea de c√≥mo puede lucir su p√°gina al capturar los contenidos. Iconos, im√°genes y logotipos, entre otros¬† contienen derechos de autor, no pertenecen a MySaite y el uso de los mismo ser√° completa responsabilidad del due√Īo de la p√°gina web y/o aquel que compra el servicio en MySaite.com

Si quieres cambiar el tema de tu página podrás hacerlo sin problema, sólo que tendrás que conseguir, adquirir, rentar o comprar por tus medios; el nuevo estilo que deseas instalar en tu página web. Si quieres actualizar el tema, no será necesario; ya que el tema funcionará correctamente por la vida de la página web, siguiendo el cuidado de no modificar nada, para que afecte en el correcto funcionamiento.

Eso será solicitado por el cliente, una vez entregada la página web, tendrá la oportunidad para solicitar hasta 10 correos personalizados en un sólo evento, posterior a eso; el propietario del sitio tendrá que crear sus correos dentro del panel de administración de su hosting y realizar lo necesario para el correcto funcionamiento de los mismos.

Sí, es realmente muy sencillo, es intuitivo y amigable; existe mucha documentación en línea para poder encontrar respuesta todas las preguntas que te puedan surgir referente al tema. Justo para que sea fácil, es que tu página está montada en wordpress, para que puedas gestionar todo lo referente sin necesidad de un intermediario; esto también hace que el pago por tu página sea barato, ya que es un software de licencia GNU (General Public License).

S√≠, puedes comprar todas las p√°ginas que quieras, s√≥lo recuerda que cada p√°gina tendr√° el precio se√Īalado y no existir√° descuento por comprar volumen.

La p√°gina de tus sue√Īos, tenemos soluciones para una sencilla p√°gina de empresa, pasando por un blog, una academia o escuela, hasta una compleja y robusta tienda en l√≠nea.

Nunca, al pagar tu p√°gina web, tienes el control total de todo lo que significa tu p√°gina: tema, cms, ssl, p√°gina responsiva, cuentas de correo, todo. MySaite te ofrece todo eso por un pago √ļnico, sin mantenimientos, ni cobros extra; s√≥lo al pasar un a√Īo desde tu compra, tendr√°s que pagar el hosting y dominio para que pueda seguir activa tu p√°gina.

MySaite vende la configuración e implementación de un entorno virtual adecuado para que tu página web pueda ser publicada, es decir; se vende la instalación y configuración de bases de datos, configuración del hosting, configuración del dominio, configuración del ssl, optimizamos para buscadores, conectividad e instalación del administrador de contenidos, instalación de tema y configuramos para que puedas instalar los plugins que requieras.

Entregamos tu página lista para utilizar PayPal, sólo tienes que agregar tus datos para configurar los cobros y listo; ya puedes vender y cobrar por paypal. Puedes incluir otras pasarelas de pago, las que tu quieras; sólo tienes que conectar su plugin o pedir al proveedor de este servicio te ayude con la configuración y así de fácil podrás utilizar otras opciones para cobrar tus productos.

No, porque al realizar tu compra, de inmediato se realiza el pago correspondiente al dominio, hosting, ssl y todo lo necesario para la configuración de tu página web. Por esto es que no podemos hacer una devolución por tu dinero; porque al validar tu compra de inmediato se generan gastos de operación dentro de MySaite; gastos que tienen que ver con la gestión, procesamiento, desarrollo y publicación de tu página.

Ya que MySaite.com no tiene ni ofrece el servicio de procesamiento de pagos.

Normalmente entregamos las páginas listas para que comiencen a operar en un lapso menor a las 72hrs, posterior al procesamiento y validación  de tu pago.

Claro, todo aquel que consigue una p√°gina en MySaite es due√Īo por completo de su p√°gina, el administrador de contenidos, el dominio, el hosting, el ssl, de todo, es el due√Īo. En cualquier momento puedes tener el control total de tu p√°gina web, no existen contratos forzosos que obligan a nadie de los involucrados a tener una relaci√≥n de prestaci√≥n de servicios y/o laboral que obligue a estar ‚Äė‚Äôatado‚Äô‚Äô al vencimiento de un plazo.

No, eso lo renovar√°s directamente con la proveedora de este servicio, con ellos tendr√°s que ver lo relacionado a ese tema o mover tu p√°gina web al proveedor que m√°s te funcione o m√°s gusta; esto despu√©s del primer a√Īo de conseguir tu p√°gina web.

Durante todo un a√Īo tendr√°s soporte t√©cnico que servir√° para que tu entorno virtual funcione y siempre se pueda visualizar correctamente tu p√°gina. Este soporte no cubre los da√Īos ocasionados por el mal manejo y mala instalaci√≥n de plugins, la modificaci√≥n del tema y sus estilos; y tambi√©n la alteraci√≥n de colores, fuentes, im√°genes o extras que son incluidos y hacen que la p√°gina funcione correctamente.

No, al pagar t√ļ p√°gina recibir√°s s√≥lo tu p√°gina y lo que influye en su correcto funcionamiento, tal como se expresa en las preguntas: ‚Äė‚Äô¬Ņqu√© estoy comprando?, ¬Ņpor qu√© tan barato? y ¬Ņqu√© me est√°n vendiendo?.¬†

MySaite no genera contenidos a la medida, ni establece en sus servicios estos conceptos; por lo que no existe ninguna obligación por cumplimiento de estos, ya que nunca se ofrecen en el marketplace.

T√≠tulo del sitio, descripci√≥n corta del sitio, 25 palabras clave, men√ļ de navegaci√≥n, logotipo, favicon, configuraci√≥n de forma de contacto, informaci√≥n para 5 secciones y 10 im√°genes.

En el caso de tiendas en línea se anexará la captura de hasta 10 productos con 2 imágenes cada 1, nombre, descripción corta y se preparará para la integración y conexión con PayPal.

Todo el contenido tiene que ser enviado por el cliente, este servicio no incluye: generación contenidos a la medida: títulos, descripciones, imágenes y/o ilustraciones, ni logotipos.

Te contactaremos para solicitar los datos para la captura, una vez validado tu pago y tendrás 5 días desde la fecha de nuestro contacto para enviarnos la información necesaria. Si no envías la información dentro de estos 5 días después de nuestra solicitud, se perderá el servicio contratado y no existirá devolución de tu dinero, ni aplazamiento por el servicio.

Este servicio no se puede adquirir posterior a la compra de tu página, se tiene que incluir en la configuración principal y se seleccionará dentro del paso de la configuración que ofrece el servicio, para poder ser adquirido como un complemento al paquete adquirido.

Puedes ir a la sección de documentación / blog, en la cual encontrarás artículos y videos que te ayudarán; para que la curva de aprendizaje sea sencilla y puedas dominar por completo el tema de gestionar los contenidos de tu página.

S√≠, los accesos al administrador (cms) son √ļnicos para cada p√°gina web, nunca compartes accesos con otras personas, a menos que tu lo decidas; en estos casos lo recomendable es que s√≥lo tengas accesos compartidos¬† con personas de tu entera confianza o que trabajen de la mano contigo.

  • Pendiente de pago = se est√° validando el pago.
  • Procesando = se est√° configurando tu p√°gina.
  • En espera = te contactamos y estamos esperando tu respuesta.
  • Completado = p√°gina entregada.
  • Cancelado = no se pudo validar y verificar el pago.

Sí existe sólo cuando incumplimos nuestra promesa de entrega de tu sitio web, que son las 72hrs, esto después de que se procesa tu pago y tienes nuestro contacto de confirmación. Cuando requieres nuestra ayuda para capturar la información de tu sitio, el tiempo de espera puede llegar a ser hasta 7 días hábiles, esto porque la pelota está de tu lado y tienes que enviarnos la información completa a capturar.

 

Ahora es m√°s f√°cil tener tu p√°gina web con MySaite

Conoce todas las características que MySaite ofrece para personalizar la página que necesitas; fácil, rápido y por un mismo precio.

Conoce cada característica y porque es la mejor opción para conseguir tu página

Las dudas m√°s comunes entre los usuarios de la comunidad MySaite

Sugerencias, recomendaciones y tips para el buen funcionamiento de tu p√°gina